Vídeo de boda en Casa Gumira

Masía para bodas Casa Gumira, un espacio cinematográfico

¿Cómo surgió la oportunidad de trabajar en Casa Gumira?

Todo empezó con una solicitud de presupuesto en nuestra web. David & Esther habían visto nuestro trabajo y les gustó. Concertamos una cita en nuestro estudio para conocernos y ver trabajos completos, como siempre digo, es importante asegurarnos de que haya feeling entre nosotros y que el estilo de mis trabajos se ajuste a lo que vosotros queréis.

David & Esther, jóvenes, guapos y rockeros.

Esta encantadora pareja trabajan en el sector sanitario y desde el primer momento se notó su trato dulce hacia los demás. Hablamos más de una hora sobre ellos, cómo se conocieron, su pasión por las motos y el rock and roll (que compartimos), y qué esperaban de su vídeo de boda. Un tiempo bien invertido donde decidimos que yo era el videógrafo perfecto para su boda; había sintonía y buen rollo.

Casa Gumira, el escenario para esta historia de LOVE & ROCK & ROLL.

Ubicada en Montmajor, esta espectacular masía con más de cuatro siglos de historia que ofrece un entorno tranquilo y rural, con el Port del Compte como telón de fondo.

El equipo de Casa Gumira nos facilitó al máximo nuestro trabajo, permitiéndonos explorar todos sus espacios y enriquecer así la grabación con una variedad de localizaciones.

¡Estamos muy contentos con su profesionalidad!! Ha realizado un muy buen trabajo👏🏻🤗

Les Alzines Catering, la mejor opción gastronómica para tu boda.

No puedo cerrar este post sin hablaros de Les Alzines Catering, con Sergi y Guillem al frente. Trabajar con ellos es todo un lujo, tanto en organización como en gastronomía.

Como videógrafo, debo destacar su atención excepcional a todo aquello que sucede en sala. Nos mantiene informados con antelación de todo aquello que va a ocurrir, permitiéndonos capturar cada momento importante. Además, se mueven con elegancia por el espacio, siendo una parte fundamental de la boda sin robar protagonismo.

La cocina de Les Alzines Catering es un deleite tanto visual como culinario, con presentaciones impecables y un sabor espectacular. He asistido a muchas bodas y tengo que decir que los platos de Les Alzines no tienen comparación.

El vídeo de boda de David & Esther

El rodaje fue muy cómodo y fluido; su naturalidad dominó la boda. Sus invitados simpáticos, amables y también rockeros proporcionaron momentos originales de donde salieron planos muy chulos y naturales, tal y como son ellos.

En cuanto a la edición, disfruté enormemente. Cuando el rodaje es fluido, la edición se simplifica. La música del video de boda de David & Esther fue totalmente personalizada por ellos mismos, eligiendo cada canción con gran acierto.

Hasta aquí llega este post. Espero que os inspire para vuestra boda y que descubráis un poco más sobre este maravilloso lugar que es Casa Gumira y el catering Les Alzines.

¡Nos vemos en la boda!

Tu vídeo de boda desde 1390 €

¡Últimas fechas 2025!